Realizado por Ainoa Fernandez, David Martín, Javier Lopez-Hazas, Luis Fernando de Paz y Marina Sanchez.

jueves, 21 de mayo de 2015

ENCABEZADO

En este trabajo sobre neuromarketing nos hemos 'colado' en tres tiendas de la zona más comercial de Toledo.
Neuromarketing consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencia al ámbito del marketing, analizando cuáles son los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos percibidos de forma consciente o subconsciente con la intención a mejorar la gestión de recursos en la empresas sin incrementar los gastos innecesariamente y aumentar los productos que existen en el mercado, así se mejora el bienestar social y se entiende la toma de decisión del consumidor.
Aparte de las tiendas que hemos investigado hemos hablado con otras tiendas como el HM de la plaza Callao de Madrid, en la que la entrada es muy grande y con luces la iluminan. Aparte en la misma tienda, utilizan un olor muy suave para que se pueda continuar comprando sin quejarse.
En el Springfield de Luz del Tajo, nos han contado que siempre tienen focos colocados en las partes donde están los productos nuevos. Siempre utilizan la colonia propia de la marca.

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